Nuestro enfoque en la planeación de nuestros trabajo
Nada nuevo – sólo un orden –

Conceptos que permiten ir directamente al “riesgo” y evitar “sorpresas” donde ponemos todo el talento e imaginación es una – ecuación – para llevar al cabo la planeación en cuatro fases:

IRCA (acrónimo)

Importancia determinación (análisis financiero cuantitativo, también cualitativa) para localizar lo significativo,
Más: 
Riesgos inherentes (negocio, control interno, evaluación) que conlleva las partidas importantes
Menos:
Controles que amortigüen riesgo (fortalezas, debilidades, top down, preventivos, detectivos, correctivos), iIgual:
Auditoría especifica, eficiente, directo al riesgo y evitar perdida de tiempo en asuntos sin importancia.

 

REEA (acronimo)
Para todo tipo de trabajos donde los alcances y riesgos son diferentes, como se explica en cuatro fases:

Rutinarias definir estas operaciones (compras, ventas, nóminas, etc.).
Excepcionales (adquisiciones de inmuebles, prestamos hipotecarios, etc.).
Estimaciones valores de mercado, justos, etc. Es predecir y evaluar el futuro).
Auditoria (análisis, consultoria) específica.

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